Resultado de imagen de dangos gif

buscar

Translate

Resultado de imagen de gif anime invierno

lunes, 30 de octubre de 2017

Pupa

 Este anime no es ni bueno ni malo, bueno yo me rallé un poquito en la historia, pero es que llevaba muy pocos animes vistos por aquello entonces y eso...


Bueno, pues estos son dos hermanos con unos "poderes", el hermano puede regenerar sus heridas y la hermana solo se alimenta de carne cruda desde que nació, entonces su hermano mayor siempre está dándole de comer de su carne.


¿De donde vienen los poderes? Pues de un demonio que tiene una especie de mariposas rojas las cuales han picado a los dos hermanos, a la hermana cuando estaba en el vientre y al hermano un tiempo después si mal no recuerdo...


Bueno, luego viene un rollo de gobierno que los secuestra para analizar sus poderes o algo así... Luego, al final te dejará mucha intriga.


El anime a algunos os parecerá un poco malo, pero es mejor que veáis de todo y convertiros en sabios o sabias del anime. Yo hasta me estoy planteando ver boku no pico... No se os ocurra ver ese anime todavía! A los que ya lo vieron... Les encanta xD





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey chicos bienvenidos a mi mundo en anime! No, esto no funciona -_-

Imagen relacionada

Resultado de imagen de death parade gif patinaje