Resultado de imagen de dangos gif

buscar

Translate

Resultado de imagen de gif anime invierno

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Hiyokoi

 Este anime tiene un capitulo, pero es el mejor capitulo navideño que veréis :D

Bueno, nuestra protagonista Hiyori de 15 años, es como una cosita adorable. Ya que mide 1,40 y tiene una voz muy tierna, aparte de que también es muy tímida.

Ahora, ella conoce a un chico de su clase que es muy popular y se lleva bien con toda la clase, y ademas, mide 1,90 . Lo que para ella viene siendo un gigante xD

Lo mas raro, pero normal en un anime; el chico y la chica se enamoran. Es un capitulo, ya no os puedo contar mas xD



4 comentarios:

  1. hola.. gusto en pasar por tu bloc...

    queria hacer una pregunta... te gustaria formar parte de mi pagina?
    como vique publcias reseñas de animes me gustaria qeu formaras parte de mi blog...

    Que dices ? :D

    me falta personas que me ayuden con esas categorias de recomendaciones y reseñas anime y entre otras categorias

    mi pagina https://wanimenoticias.blogspot.com esa de noticias anime, manga y videojuegos ademas de diversas categorias como son las recomendaciones

    ojala gustes formar parte demi pagina que es tu pagina

    un gusto saludarte

    Correo : luisyeunice101922@gmail.com

    wanimenoticias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. disculpz mi ortografia jajaja es que tengo frio en las manos :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo cuando estoy con mi ordenador xD
      Me gustaría ayudarte, pero querría saber de q manera. No sé, mandándote imágenes o diciéndote animes... No sé exactamente en como ayudarte xD

      Y gracias por comentar y ofrecerme q te ayude :D

      Eliminar
    2. Nunca vi que me comentaste xD ya hace mucho tiempo. Bueno saludos 👍 gracias.

      Eliminar

Hey chicos bienvenidos a mi mundo en anime! No, esto no funciona -_-

Imagen relacionada

Resultado de imagen de death parade gif patinaje