Resultado de imagen de dangos gif

buscar

Translate

Resultado de imagen de gif anime invierno

sábado, 16 de diciembre de 2017

Itazura na Kiss

 Este anime es de los pocos que te cuentan toda su vida amorosa. Como clannad por ejemplo.

Mi resumen de la serie:
Tadokoro es una chica de la clase F, la ultima clase, vamos, la clase de los tontos. Y encima ella va y se enamora de uno de la clase A, lo que viene siendo un empollón y ademas, engreído, idiota, ogro sin sentimientos...
Tadokoro sueña que el y ella se casan, y un dia, decide entregarla una carta de amor, y va el tio y ni la coge. Que asco le cogia al tio algunas veces :v
Los amigos de Tadokoro le decían que lo dejara que no había posibilidades y a ellos también les caía muy mal el tío.
Y ahora viene lo increíble, la casa donde vivía la chica va y se derrumba, y el padre decide llamar a  un amigo suyo para ver si los podían acoger en su casa. ¿Y sabéis quien es el amigo? El padre del idiota ese >:v
Pero por suerte los padres son super simpaticos, son sus hijos los empollones engreidos -_-
Bueno, pues a la chica esto le encantó, pero es que ese tío... Ahora, hay un momento que la chica
deja de amarlo y este va y la besa el hijo de su...
Y luego mucho amor y peleas y todo eso, que se nota que acaban amándose mucho pero... Puffff... a veces le vais a coger un asco al tío... 

Para terminar, quiero deciros que esta serie también esta en modo vida real, creo que se llamaba Dorama este tipo de series. Yo aun no lo he visto, pero creo que lo veré esta Navidad 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey chicos bienvenidos a mi mundo en anime! No, esto no funciona -_-

Imagen relacionada

Resultado de imagen de death parade gif patinaje